Archive for December, 2010

ARTURO CASADO EN CREVILLENT

Wednesday, December 29th, 2010

El reciente campeón de Europa de 1500, Arturo Casado, vuelve a estar por segundo año consecutivo en la San Silvestre Crevillentina, acompañará al invitado de honor de la presente edición  Reyes Estevez, y a un gran número de atletas de elite, entre los que se encuentran hombres de la calidad de los hermanos Pedro y Juan Carlos Esteso, Miguel Barzola, Fabian Campanini, Andres Micó,… , Todos atletas de reconocida relevancia que contribuyen a hacer más grande, si cabe, la San Silvestre Crevillentina.

En la categoría femenina, también contamos con la participación de grandes atletas, como son: Isabel Checa, Olimpica en 2008 y especilista en 10.000 metros, Fabiana Lafuente Pochett, campeona de España en 3000 obstáculos en el 2009…

Y todos esto sin olvidar al atleta popular, (ya tenemos más de 1700 inscritos) que puede disfrutar de correr junto a la elite del atletismo nacional, y que este año como novedad recibirá al llegar a meta una camiseta técnica de manga larga, el tradicional felpudo de la San Silvestre y una gran bolsa del corredor.

PRESENTACION SAN SILVESTRE CREVILLENTINA 2010

Wednesday, December 15th, 2010

Este pasado viernes 10 de diciembre se celebró la presentación de la presente edición de la San Silvestre Crevillentina 2010 en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, a la que agradecemos su desinteresada colaboración.

Lamentablemente y por motivos ajenos a la organización no pudimos contar con la presencia del atleta invitado de honor de la presente edición: Reyes Estevez.

Para mantener este acto contamos con la experiencia de Mª José Belén Candela , a la que también damos las gracias por su dedicación. La mesa de presidencia estuvo formada por el concejal de deportes D. Pedro Gacía, la directora de comuniación de USP Hospital San Jaime, Ana Martín , D. José Dols y D. Vicente Bernad ,vicepresidente y presidente respectivamente del C.A. Marathon Crevillent.

Durante el acto se presentó el Trofeo de la presente edición, que  es una pieza única elaborada de manera artesanal, la camiseta conmemorativa de esta edición de la prueba, por primera vez de manga larga, y el tradicional felpudo que se entrega a todos los corredores de la prueba.

También se dio un repaso a la lista de premios y regalos de esta edición, cuyas cuantías se han incrementado, tanto para los ganadores 900 € para el primero en masculino y femenino, como para el corredor popular, premio a la participación de 600 € que se sortea entre todos los que finalicen la prueba por gentileza de Mobliberica.

También hubo tiempo para los agradecimientos a  todos los patrocinadores y colaboradores de la prueba que, a pesar de la circunstancias, año tras año nos siguen apoyando, sin los cuales sería muy difícil organizar una prueba tan compleja como esta.

Tuvimos tiempo de recordar el circuito de la San Silvestre, que según los propios corredores de otras ediciones, hace que esta prueba sea especial, debido a su dureza, pero también al calor y ambiente que da el publico a lo largo de los 10 km de recorrido.

Como no, presentamos el cartel de la presente edición, basado en la foto ganadora del concurso que todos los años organiza el “Grup fotogràfic Blanc i Negre” en colaboración con el C.A. Marathon Crevillent”, cuyo autor es Carlos Torres Moreno.

También conocimos como es la revista de la San Silvestre 2010, con todas su secciones, artículos, fotos, eventos, el club en el recuerdo, etc. Que todos los participantes tendrán en su bolsa del corredor. Esta revista es posible realizarla gracias a la colaboración de Laboral Gráfica y la ayuda inestimable de Mª José.

En el apartado de presentación del atleta invitado, nos falto la pieza fundamental, pero al menos pudimos conocer una breve semblanza de los logros de este atleta, que nos acompañara durante el 31 de diciembre, para intentar superar a un gran elenco de corredores de gran nivel

que participarán este año en nuestra prueba, no lo tendrá fácil.

Finalmente se procedió al sorteo, que gracias a QueenTravel, permitió a uno de los inscritos antes del 1 de diciembre disfrutar de un fin de semana especial.

En definitiva un acto que da el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la San Silvestre Crevillentina, donde no podéis faltar vosotros, los que la hacéis grande, los corredores, acompañantes, y la gente de Crevillent que sale a la calle a disfrutar y participar de un día de fiesta para todos.

VER FOTOS ACTO PRESENTACIÓN

VOLUNTARIADO SAN SILVESTRE

Saturday, December 4th, 2010

¡¡SI NO VAS A CORRER EN LA SAN SILVESTRE CREVILLENTINA, SI QUE PUEDES PARTICIPAR EN ELLA APUNTANDOTE AL VOLUNTARIADO DE LA ORGANIZACIÓN!!

Si quieres participar como VOLUNTARIO para colaborar en la organización de la SAN SILVESTRE CREVILLENTINA 2010 puedes acercarte a la sede del club en horario de oficina (L-X de 19:30 a 21:30 y V de 18 a 21:30) para inscribirte como voluntario.

TODOS LOS VOLUNTARIOS RECIBIRÁN UNA SUDADERA DISTINTIVA Y LA MISMA BOLSA DE REGALOS QUE LOS CORREDORES.