Campeonato provincial combinadas de Onil

Este sábado se ha disputado en Onil el campeonato provincial de pruebas combinadas, siendo nuestro club el único con 3 chicas en infantil femenino por encima de los 1000 puntos. En esta ocasión sólo Carmen ha podido mejorar la marca que obtuvo la semana pasada. Tanto en el salto de longitud como en el lanzamiento de peso han estado un poco por debajo del nivel de la semana pasada, sin embargo han mejorado marca en 80 metros lisos y en 80 metros vallas. En la clasificación final de las combinadas Natalia ha sido 6ª, Jessica 7ª y Carmen 12ª.

Paralelamente a este provincial se ha celebrado un control, en el que Ana ha sido 2ª en 60 metros lisos y 4ª en el 1000. Iván ha mejorado 7 segundos con respecto a su anterior marca de 1000 y ha realizado por primera vez los 80 metros lisos. Andrea ha sido 3ª en 3 kilómetros marcha, bajando en más de un minuto su anterior marca, siendo 2ª en su serie de 80 bajando también por primera vez de 12 segundos (11”95). Jessica ha quedado 4ª en vallas a tan sólo 5 centésimas del bronce. Natalia mejoró otra vez en 7 centésimas la velocidad, sirviéndole para ser 3ª ganando en su serie.

También Débora Cerdá Bernad se proclamó campeona provincial en 600 ml cadete femenino bajando su marca en más de 4 segundos logrando un tiempo de 1′45″02 consiguiendo la medalla de oro.

Para finalizar la mañana, las chicas infantiles realizaron un gran relevo de 4 x 80, quedando campeonas, con una marca de 46”10.

En esta ocasión la organización se volcó con el evento, dando medallas para el podio y juguetes a todos los participantes. Nuestros atletas se colgaron un total de 7 medallas, incluyendo las 4 del relevo.

Ver fotos

Ver Marcas

Ver Video

Video 600 ml

Comments are closed.