Otra buena actuación de nuestros corredores de la sección de Duatlón

Como no, comenzar diciendo que una nueva victoria de nuestro corredor Rubén Galvañ protagonizando una carrera inteligente desde el principio, teniendo su gran baza en la bicicleta. Una carrera con una gran plantilla de corredores venidos de la comunidad Valenciana y Murciana, pues era puntuable para ambas. Corredores como Isaac López, Raúl Guevara, José García, Jorge Vicente entre muchos más participaron en esta prueba.

Ha sido una de las carreras más disputadas hasta la fecha. Rubén comenzó la carrera como siempre dejándose llevar por sus rivales para entrar octavo en la primera transición a 47 segundos del mejor tiempo. Su progresión fue espectacular pues rodó los 20 km a una media de 40,17 km sacándole a sus perseguidores una ventaja de casi 2 minutos, corriendo en la última transición mucho más cómodo sin confiarse llegando a la meta con un tiempo de 54′ 56” sacando al segundo clasificado Isaac López 25” y a Raúl Guevara tercer clasificado 26”. En definitiva, un Rubén que se encuentra en buen momento físico y anímico, y que a nuestro club le llena de satisfacción.

También destacar a nuestro segundo corredor Enrique Gasch, que también hizo una buena carrera para ser su primera participación esta temporada. Finalizó en el lugar 54 de la general con un tiempo de 59′ 08” a 4′ 12” del ganador, y como no, otra alegría para el club maratón, pues en su categoría de veteranos 2 hizo primer lugar.

En conclusión, nuestro club sigue cosechando victorias en esta sección tanto en categoría absoluta como en sus categorías correspondientes.

Las próximas carreras a disputar esta semana van a ser en Aspe, San Pedro del Pinatar y el campeonato de España en Guijón .

Ver Fotos

Comments are closed.