Escuela atletismo en el Control Combinados JJDD

La mañana del sábado 10 de abril, se disputó en Alicante el “I Control de pruebas combinadas de aire libre para categorías alevín e infantil”. Donde 3 integrantes de nuestro club han realizado una gran actuación, más aún teniendo en cuenta que algunas pruebas las hacían por primera vez. Para la categoría infantil femenina, las combinadas constan de 4 pruebas: 80 metros vallas, lanzamiento de peso, salto de longitud y 80 metros lisos. Ha falta de los resultados oficiales todas han mejorado marca en las pruebas que ya habían realizado, exceptuando una de ellas en longitud, que sin embargo realizó la mejor secuencia de saltos de toda la temporada, haciendo sus 3 saltos por encima de 4 metros.

Las atletas han sido Jessica que mejoró el lanzamiento de peso de 4.11 m a 6.76 m, y la longitud de 3.62 m a 4.18 m, quedando 3ª en la general de vallas en su primera actuación y mejorando marca en velocidad.

Carmen que en salto de longitud ha mejorado 8 centímetros, las vallas las realizaba por segunda vez, pero en una distancia más larga y también ha mejorado en velocidad, las otras dos pruebas las realizaba por primera vez.

Natalia por su parte en lanzamiento de peso ha mejorado de 5.13 m a 6.96 m, en longitud ha realizado la mejor secuencia de saltos de toda la temporada, haciendo sus 3 saltos por encima de 4 metros, quedándose a 3 centímetros de su mejor marca.

La semana que viene volverán a competir en Onil.

Aqui puedes ver algunas fotos del evento

Ver video calentamiento vallas

Comments are closed.