ROLLERMASTERS en La Unión, Murcia

rollermasters

Este pasado domingo tenia lugar la segunda carrera por montaña -ciudad de la unión- organizada por el club Roller masters, grupo de gente joven y con ganas de hacer proyectos muy atractivos como es esta prueba que constaba de 25 km y un desnivel positivo de cerca de 1400 metros.

La mayoría de el recorrido transcurre por parajes dignos de visitar con mas tiempo y tranquilidad, destacando sobre todo el paso por acantilados con paredes muy espectaculares.

La clasificación final estaría encabezada por el corredor del club senda, carlos marin con un tiempo de 2:33:50 y en el apartado femenino el triunfo era para teresa nimes del rollermasters de la unión con un crono de 3:05:13.

El CLUB MARATON cumplía con sus objetivos de hacerse notar en todas las pruebas importantes a nivel federativo y popular , el corredor ANGEL BELSO GALVAÑ lograba un excelente quinto puesto de la general y un merecidísimo tercer lugar de su categoría.

Las próximas participaciones de la SECCION DE MUNTANYA pasan por hacer un buen papel tanto en individual como por equipos en la próxima edicion del maratón de espadan (segorbe) Castellón y en la que nuestro club desplazara un total de ocho corredores.

Ver fotos

Comments are closed.