El Marathon Crevillent en la media de Murcia

Los colores del Marathon Crevillent también se vieron este pasado domingo 14 en la media maratón de la ciudad de Murcia.

Hasta 23 corredores de nuestro club se dieron cita en esta localidad para disputar esta popular carrera, que contó con más de 1700 atletas que llegaron a meta.

Este año se estrenaba un nuevo recorrido que discurrió por las calles más céntricas de la capital, lo que le aportaba mayor animación y un recorrido entretenido y rápido, sin apenas desniveles de relevancia.

De entre los corredores del Marathon hay que destacar la actuación de Francisco Flores y Javier Poveda, que llegaron juntos a meta con un tiempo de 1 : 20: 20, a un ritmo de 3:48, así como a Natividad Quinto que llegó la primera de su categoría.

En general todos los atletas del club hicieron muy buenas marcas. Para muchos de ellos, este era un test para comprobar como va su preparación para la maratón de Rótterdam, y a tenor de los resultados todo indica que están realizando una buena preparación, desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos ellos.

Ver fotos album web de crevirunners por gentileza de maratonianos.com

Comments are closed.