El Marathon Crevillent vence en el Duatlón de Catral

La última prueba disputada por los atletas de la sección de duatlón del Club Marathon se realizó el pasado día 13 de marzo en la localidad de Catral.

Entre las actuaciones más destacadas encontramos la de Rubén Galvañ que se alzó con una nueva victoria superando a contrincantes como Jorge Vicente del Bike Aventura-Elx y Rodrigo Borrego Alonso Cn Petrer-La Vila.

La primera parte de la prueba estuvo muy reñida pero poco a poco Rubén fue incrementado la distancia que llegó a ser de más de 2 minutos con respecto a sus perseguidores. Finalmente y con el último tramo de la carrera disputado con total comodidad, ganó la prueba con 1’ 20” de diferencia.

Francisco Vicente Maciá García fue otro de los destacados. Terminó en novena posición a 3 minutos del vencedor, siendo segundo en la categoría sub.-23 .

Nuestro tercer participante fue Antonio Barbera Valero. Era su primera carrera de la temporada  y la planteó muy bien desde el principio quedando finalmente en la posición 22. Este corredor en condiciones óptimas hay que tenerlo en cuenta pues es candidato para estar entre los primeras posiciones.

Y nuestro último participante fue José Joaquín Lledó González. Este corredor también hizo una buena carrera  terminando en el puesto 45. Habrá que seguirle muy de cerca puesto que es una de nuestras bazas en la categoría de veteranos .

Además, en la clasificación por equipos, mejoramos nuestra tercera posición del duatlón de Elche, ya que esta vez logramos subir a lo más alto del cajon, al proclamarnos vencedores por equipos en esta competición.

Ver Fotos

Comments are closed.