Victoria de Rubén Galvañ en el II duatlón Elx ciutat d’esports

Después del duatlón de Yecla, el pasado 28 de febrero, en el que el único representante del Marathon que compitió fue Rubén Galvañ, que finalmente termino séptimo de la general, este pasado domingo día 7 de marzo la sección de duatlón participó en la vecina ciudad de Elche.

Doscientos duatletas se dieron cita en la ciudad de las palmeras para disputar el II duatlón Elx ciutat d’esports. Entre ellos se encontraban 3 integrantes de la sección del club Marathon Crevillent: Rubén Galvañ, Francisco Macia y Francisco Candela

La carrera fue ganada por Rubén, acompañado en meta  en una bonita entrada conjunta por Isaac López y Santiago Arnés. Francisco Macia también termino primero de su categoría y  24 de la general y mientras que Francisco Candela acabó en la posición 16ª de su categoría y 75ª de la general, buena posición teniendo en cuenta que había estado enfermo dos semanas antes, y que se trataba de su primera carrera de larga distancia.

Finalmente el Marathon Crevillent  terminó tercero por equipos, por tanto se subió al podium tanto a nivel individual, por los duatletas ya indicados, como a nivel colectivo como equipo.

Ver fotos

Comments are closed.