El Marathon Crevillent campeón de la Liga y del Autonómico individual y por clubes de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana.

La Sección de Montaña Gruas Arronis del C.A.Marathon Crevillent dio una auténtica exhibición este pasado domingo 10 de abril en la localidad de Tavernes, donde se disputaba el campeonato Autonómico individual y por clubes de la FEMECV, así como la última prueba de la liga de Carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana.

La victoria del club Alicantino fue abrumadora, ya que se consiguieron 7 puestos entre los 11 primeros de un campeonato en el que estaban los mejores corredores de la comunidad.

El pódium del autonómico fue copado en su totalidad por los corredores del Marathon Crevillent, que consiguieron los tres títulos individuales autonómicos, así como el de mejor equipo de carreras por montaña de la comunidad valenciana.

También se consiguió un primer puesto autonómico en categoría Veteranos y dos segundos en cadetes y junior.

Hay que destacar que desde hacía 7 temporadas no se conseguía que un equipo de la provincia de Alicante consiguiera la victoria en el Campeonato Autonómico de Carreras por montaña, lo que indica claramente el nivel de exigencia de esta competición. Además cabe resaltar que la Sección de Montaña Gruas Arronis del Marathon Crevillent está enteramente integrada por corredores Alicantinos.

La prueba de Tavernes también era la última de la liga, que con estos resultados confirmó al equipo crevillentino como campeón de liga de la FEMECV, confirmando los grandes resultados de las dos primeras prueba de la liga que ya apuntaban al Marathon Crevillent como el gran dominador de esta competición.

Comments are closed.