Campeones autonómicos por clubes en Veteranos

El pasado domingo 1 de febrero se celebró en Ontenient el Cto. Autonómico de clubes de campo a través en la que nuestro equipo veterano logró alzarse en el primer puesto del cajón con una grandísima carrera de todos sus componentes.

Empezaban esa mañana fría de Ontenient nuestro infantiles, donde Alejandro Asencio consiguió una gran 14ª posición, detrás entraba Francisco Candela en la 20º puesto y a continuación Enrique Muñoz en la 33ª posición.

A continuación venía el plato fuerte con la carrera de veteranos, en la que el C.A. Marathon Crevillent lograba la mejor puntuación alzándose en el primer lugar de la Comunidad Valenciana, título que ya ganaron hace dos años en Almoradí y que el año pasado se les resistió quedando en segundo lugar. En el podio le acompañaban el Apol.ana de Alicante en segunda posición y el Team Evasion Running

de Valencia.

Los responsables de ello fueron:

Salvador Ferrández Ramirez que entro en una fantástica posición, Pascual Perez Alfonso que entraba en el lugar, Alejandro Ibañez Forte, nuestro atleta yeclano que entro en el puesto y Jose Antonio Perez Sansano que completaba los puntos en una gran  17ª posición. Además, completaron el equipo Salvador Espinosa Villaescusa en la 26ª posición, Antonio Iñesta Palomares, nuestro atleta noveldense, que entró en la 45º, Cayetano Alfonso Belén en la 46º, Ernesto Espinosa Moreno en la 47º y Juan Antonio Bru Almarcha en la 49º posición de los veteranos. Muy buenas posiciones teniendo en cuenta de la gran participación en esta categoría, con alrededor de 90 participantes.

Después venia el cross corto masculino, donde nuestro atleta David Molina consiguió la posición 77 en esta prueba tan rápida y dura. David está preparando el autonómico universitario de campo a través en la que tiene muchas papeletas de meterse al Campeonato Nacional de campo a través universitario en la ciudad de Guadalajara.

Posteriormente, nuestras dos atletas veteranas posaban juntas en el primer y segundo puesto del cajón, Fuencisla Juan y Bárbara Mas realizando una gran carrera y batiendo a rivales de gran nivel.

Por último, nuestro atleta promesa Enrique Belmonte Botella realizaba una gran carrera con una merecidísima undécima posición en su categoría, muy cerca de atletas de mucho nivel.

Las próximas citas marcadas de nuestros atletas son el Cto. Autonómico de Castellón donde Salvador Ferrández quiere alcanzar el primer puesto del podio, como ya lo hizo hace dos años en la ciudad de L’Alcúdia y Pascual Perez acompañarle en el cajón. Al igual que Fuencisla Juan, que quiere conseguir un año más el campeonato autonómico como en anteriores ocasiones y Bárbara Más puede dar la sorpresa  consiguiendo una gran posición dado el magnífico rendimiento que está ofreciendo esta temporada.

Comments are closed.