Pódiums de los veteranos en el Cross de Alcoy

El pasado 25 de enero se celebró la 27ª edición del cross de Alcoy que fue la quinta prueba puntuable del Circuito Autonómico de Campo a Través y organizado por el Club Atletismo Alcoy en colaboración con la concejalía de deportes.

Un total de 11 atletas del Marathon Crevillent se desplazarón hasta esta localidad alicantina para disputar esta prueba que tuvo lugar en el circuito de campo a través situado al lado del polideportivo Francisco La Porta de la ciudad de Alcoy, obteniendo muy buenas clasificaciónes

En categoría Infantil Masculino

Alejandro Asencio concluyo en la 11 posición, seguido de Francisco Antonio Candela en la 25 y Enrique Muñoz en la 32.

En categoría veteranos, el Marathon Crevillent cuenta con uno de los equipos más potentes de la comunidad, prueba de ello es que se consiguió subir a lo más alto del pódium tanto en categoría masculina como femenina, además de un tercer puesto en categoría masculina.

Entre los 10 primeros de la general, se consiguieron 4 puestos que fueron

Salvador Ferrández 1º en Veteranos seguido de Pascual Pérez 3º, Alejandro Ibañez 6º y Jose A Pérez en la 10º posición. A continuación entrarón a meta Erenesto Espinosa, Antonio Iñestat, Cayetano Belén y Juan Antonio Bru.<

En categoría veterana femenina la vencedora de la prueba fué la atleta del Marathon Fuencisla Juan, quedando Barbara Mas muy cerca del podiúm en 4ª posición.

Comments are closed.