COMPLETO FIN DE SEMANA EN NUESTRA SECCIÓN FEDERADA

El pasado fin de semana se disputaron diversas competiciones a nivel autonómico y nivel nacional en las que varios componentes de nuestra sección de atletismo acudieron:

El domingo nuestros infantiles acudieron a la ciudad castellonense de Vinarós al primer cross federado de la comunidad valenciana. Cuando llegaron allí se encontraron con un circuito lleno de barro y pasado por agua en el que la práctica del atletismo casi imposible.  A pesar de ello consiguieron unas buenas posiciones:

Alejandro Asencio Pascual  26º

Francisco Candela Pascual 28º

También acudieron al 36ª CROSS NACIONAL  TROFEO “ESPADA TOLEDANA” nuestros mejores atletas veteranos Pascual Perez Alfonso y Fuencisla Juan Más que lograron magníficos resultados siendo Pascualín el 12º de la clasificación general de veteranos y en su categoría. Fuencisla consiguió una gran posición de la general de veteranos y un lugar en su categoría.

El sábado se celebró el primer control federado de la provincia de Alicante donde nuestro nuevo atleta Antonio Jose Iñesta Palomares disputó la prueba de 3.000 metros lisos consiguiendo una gran marca de 9’ 57’’.

(Crónica Carlos Ferrández)

Comments are closed.