Apertura JJDD C.V. 2014-15 y Carrera Benejuzar

Este pasado sábado 25 de octubre, se celebró en Alicante la Jornada Apertura XXXIII Jocs Esportius 2014-15- Jornada Alevín, en la que la escula de atletismo del Marathon estuvo representada por el  alevín Alejandro Asencio Pascual que destacó en las dos pruebas que disputó quedando en el primer lugar en ambas pruebas.

En primer lugar disputaba la prueba de 500 m.l. en la que se imponía con un tiempo de 1:29.7-, a más de un segundo del siguiente clasificado y mejorando su marca anterior en 5 segundos.

Posteriormente, en los 60 m.l. conseguía otro gran primer lugar con 8,6- de marca también superando su anterior registro en esta distancia.

Cabe mencionar la magnífica temporada que ha realizado Alejandro Asencio con numerosos metales a nivel provincial y las tantas alegrías que ha dado a nuestro club. Este año pasará a la categoría  infantil en la que seguramente seguirá luchando por ser uno de los mejores a nivel de la provincia de Alicante.

Posteriormente el domingo 26 de la escuela de atletismo del marathon  se desplazaró a la localidad de Benejuzar a disputar la carrera que organizaba esta localidad.

Los más pequeños Eduardo Muñoz Pastor y Angel Mas Maciá se estrenaron en la categoría de benjamín consiguiendo terminar en buena posición.

En categoría Alevín masculino participaban Joel Mas Maciá y Alejandro Asencio Pasual, que repetía competición tras los triunfos de la jornada anterior, y quedaba en segunda posición tras un ajustado esprín final que quedaba de lado del atleta del C.A. Dolores. Joel conseguía una gran posición dado la numerosa participación de esta prueba.

En categoría Infantil masculino Francisco Candela Pascual conseguía la 7ª posición en su primera carrera de la temporada y Enrique Muñoz Pastor conseguía la 10ª posición en su primera carrera con la camiseta de nuestro club.

En la categoría cadete, Alejandro Más Maciá realizaba una gran carrera quedándose a las puertas del podio por pocos segundos.

Comments are closed.