Campeonato autonómico infantil de p.c. Valencia

Nuestros atletas de infantil que habían conseguido marcas para asistir al Campeonato Autonómico Infantil de pista cubierta celebrado este fin de semana en Valencia realizaron un muy buen papel en esta difícil competición, en la que estuvieron los mejores atletas de esta categoría de toda la Comunidad Valenciana.

La primera en competir fue Jessica Martínez Candela, en la primera serie de 1000, la rápida, quedando 10ª con un tiempo de 3′43”47 (11ª en la general, ya que en la otra serie sólo una chica mejoró su marca). Tras esta serie Andrea Freijeiro Fuentes corrió en la otra serie de 1000, realizando un tiempo de 3′55” (mejorando su mejor marca en 3”) y acabando también 10ª en dicha serie.

Tras ellas, Natalia Guzman Amores, corrió la semifinal de 60 m.l., bajando su marca en 2 centésimas, para hacer 8”98, quedando 6ª en la primera serie.

Una hora más tarde, Natalia, volvía a entrar a la pista para competir en salto de longitud, haciendo en el primer salto el mejor de sus 3 intentos con 3.85 metros (su mejor marca es 4.13 m) para terminar 9ª.

Hay que felicitar a todas estas atletas por su gran actuación y animarlas para que sigan disfrutando de este magnifico y sacrificado deporte, en el que las marcas conseguidas son siempre fruto de la constancia y un trabajo bien realizado.

Tags:

Comments are closed.