CAMILLE EXTREM 2014-Campeonato de España

El pasado Domingo 1 de Junio tuvo lugar en Isaba (Navarra) la décima edición de la Camille Extrem. Este año tenia el honor de ser la carrera que decidía quienes serian los actuales campeones de España tanto en el apartado individual como por selecciones autonómicas.
El Marathon Crevillent contaba con tres representantes incluidos dentro de la selección Valenciana Miryam Talens, Sebas Sanchez y Francisco Macia.
La prueba constaba con un circuito catalogado de dificultad media – alta con una distancia de 31.600km y un desnivel positivo de 2000 metros, coronando el techo de la prueba a 2047 metros en la cima del Ezkaurre.
Los resultados a nivel de equipos fueron satisfactorios destacando el primer puesto logrado por las componentes de la selección valenciana.
Individualmente el mejor clasificado de los nuestros fue Francisco Macia en la posición nº18 con un tiempo de 3:12:52. tras el entraba Sebas Sanchez marcando 3:14:25 lo que le valió la posición nº 23 A Miryam no le acompaño la suerte y debido a problemas físicos se vio obligada a  abandonar.

Comments are closed.