El Marathon Crevillent en la Transvulcania 2014

El pasado Sábado 10 de Mayo tuvo lugar en la isla de La Palma una nueva edición de la Transvulcania. Una vez mas la isla bonita no decepciono a ningun@ de los 1.800 participantes en esta dura prueba de 83 km y 4400 metros acumulados en subidas eso si, un recorrido espectacular pasando por el cráter de varios volcanes y zonas de un alto valor paisajistico como por ejemplo el observatorio del roque de los muchachos o los acantilados que conducen a la playa de tazacorte.
Toda una experiencia recomendable para cualquier corredor de montaña , a esto hay que añadirle el espectáculo de poder competir en la misma carrera con los mejores corredores del planeta. Allí se dieron cita atletas del calibre de Kilian Jornet, Luis Alberto Hernando, Tofol Castanyer, Tymoti Olson, Anna Frost, etc etc.
La seccio de muntanya Grúas Arronis no podía faltar a esta nueva cita y hasta allí se desplazaron Miryam Talens y Carlos Pascual quienes realizaron una gran carrera quedando clasificados en la siguientes posiciones:
posición 111 general  cat 92 -Carlos Pascual 9:53:08
posición 301 general  cat 6  -Miryam Talens  11:29:41

Comments are closed.