Perimetral a Benissa 2014

El pasado Sábado 29 de marzo se disputaba en las montañas de la localidad de Benissa en pleno corazón de la Marina Alta la tercera edición de una de las pruebas mas duras que existen en el calendario nacional del ultra fondo en montaña , estamos hablando de la perimetral de Benissa.
Una prueba que consta de un trazado de 63 km y un desnivel positivo de 3,500 metros, aunque el plato fuerte de esta prueba sin duda alguna es cuando la carrera alcanza el
km 30.5 y se accede a la zona conocida como el cresterio del Bernia. Zona no apta para gente con miedo a las alturas y a los pasos complicados, en este punto hasta el km 34 serán las zonas mas técnicas y lentas de carrera incluyendo algún paso equipado con cuerdas fijas.
La seccio de muntanya del C.A Marathon Crevillent participaba con varios de sus componentes, con unos resultados excelentes consiguiendo el primer puesto y ganador absoluto para Juan Argente Paya con un tiempo de 6:54:51 , también ocuparía la primera posición en categoría veterano, en tercera posición Sebastian Sánchez Saez 7:08:19 y en categoría máster en tercer lugar llegaba a meta Felipe Gigante .
Gran carrera la de la crevillentina Miryam Talens  8:36:39 consiguiendo una gran segunda posicion absoluta y primera en categoria veterana. A continuación en traban a meta otros componentes del equipo: Vicente Roig 8:24:33 , Carlos Pascual 9:32:00 , Juaquin V Alfonso 9:32:33 y Javier Gomis:10:11:19
Y como no destacar la labor de equipo que les llevo a ganar la prueba en categoría por equipos.
Enhorabuena a todos ellos.

Comments are closed.