42 MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE ELCHE

El día 29 de Marzo de 2014, se ha celebrado la 42 Media Marathon Ciudad de Elche, como todos ya sabemos la más antigua del mundo. En esta ocasión han conseguido record de inscritos (3700) y por lo tanto de participantes, de todos ellos 3354 la han logrado terminar. El nuevo circuito bastante llano, que ha recorrido muchas calles céntricas con  largas rectas y anchas avenidas,  con una animación considerable en todo el circuito.  La climatología aceptable unos 17º  y algo de viento frio en las avenidas anchas y zonas menos urbanizadas.

Un total 32 han sido los atletas del club que han participado,  donde el equipo de federados formado por Alejandro Ibáñez, Víctor Fructuoso, Francisco Planelles, Ernesto Espinosa, han sido quintos en la clasificación por equipos. Destacando a nivel individual el 3º puesto en categoría veterano C de  Víctor Fructuoso, el 5º en categoría veterano A y 25 de la general de Alejandro Ibáñez,  el 5º en veterano D de Juan Atonio Bru,  el y en categoría veterano C de Francisco Flores y Javier Poveda respectivamente y el en categoría E de Ángel Moreno

El grupo de populares, que está en el último mes de preparación para el Marathon de Madrid, han realizado un buen test de comprobación donde los tiempos conseguidos por cada uno, les servirán de guía para enfrentarse al duro maratón madrileño. Cabe destacar 2º puesto conseguido por Esmeralda Onteniente en la categoría Veterana C con un tiempo de 1:37, que junto con Mari Carmen Botella han sido las féminas que nos han representado en esta ocasión.

Fotos Gentileza de Sito y David

Comments are closed.