Campeones de la Liga de Carrera por montaña de la Comunidad Valenciana FEMECV

Este pasado Domingo tuvo lugar en la localidad valenciana de Tabernes de la Valldigna la última prueba puntuable para el campeonato de liga de la Comunitat Valenciana y en la que nuestro club se proclamo por segundo año consecutivo mejor club de la Comunitat Valenciana de carreras por montaña FEMECV.

Esto en cuanto a los equipos en el plano individual muy buenos resultados los puestos de llegada en la carrera fueron los siguientes:

2º Sebas Sanchez, 4ºFrancisco V. Macia, 8ºCarlos Pascual, 9º Juan Argente y  2º Veterano, 11º Jose A. Luna, 12º Toño Quilis, 17º Oscar Perez, 35º Pablo Canales, 57º Felipe Gigante  2ºveterano máster. 135º Miryam Talens y 1ºveterana y 173º Salvador J. Aznar.

Todos estos resultados le valieron a la  S.M del C.A. Marathon Crevillent para lograr los siguientes podios en la clasificación general de la liga.

2º puesto en la clasificación general absoluta para Francisco V. Macia, 1ª clasificada  categoría veterana para Miryam Talens, 2º puesto categoría máster masculino Felipe Gigante, 2º cat  veterano Oscar Perez  y  3º puesto de esta misma categoría para Juan Argente

Hay que valorar la gran labor de equipo realizada por todos los componentes a lo largo de las pruebas que han formado parte de esta liga 2014 y que nuestro club ha dominado de principio a fin.

En especial felicitar a Fran quien en su primer año en montaña y batiéndose con los mejores ha conseguido un segundo lugar en la clasificación final que sabe a victoria.

Comments are closed.