Campeonato y subcampeonato autonómico veterano de Cross

El domingo 16 de febrero se disputaba en la población Valenciana de L’Alcudia el último Cross de la presente temporada, que esta vez era Campeonato Individual Autonómico.

Varios componentes del Marathon Crevillent se desplazaron a L’Alcudia para disputar esta carrera, cada uno en sus distintas categorías. Después del precedente de la semana pasada, en la que el equipo de Veteranos se proclamó subcampeón autonómico, las expectativas eran grandes  y de hecho se consiguieron grandes resultados:

Por un lado Pascual Pérez confirmo la estupenda temporada que está realizando al proclamarse campeón Autonómico de Cross, seguido por el también componente del Marathon Salvador Pérez, que fue subcampeón, Josan Pérez les siguió en Quinta posición tras realizar un muy buen final de temporada de Cross, Salvador Espinosa consiguió una gran 12º posición.

Por otro lado en categoría femenina, Fuencisla Juan conseguía el subcampeonato autonómico, cuajando una gran actuación.

Por otro en las categorías de los más pequeños Alejandro Asencio acababa en 6º posición de Alevín Masculino y Pascual Candela y Miguel Juan 25ª y 26º de la categoría Infantil Masculino.

Enhorabuena para todos ellos, en especial al equipo de Veteranos del Marathon que ha concluido una gran temporada de Cross, en la que se ha conseguido el subcampeonato autonómico por equipos y 1º y 2º puestos a nivel Individual Masculino y 2º puesto autonómico en categoría femenina y en general muy buenos resultados de todos sus componentes.

Comments are closed.