Carrera per muntanya Almenara. Segunda prueba liga Valenciana

Este pasado Domingo se celebro en la provincia de Castellón la segunda prueba del campeonato de liga de carrera por montaña de la FEMECV y en el que la S.M del C.A.Marathon Crevillent dio un duro golpe en la clasificación por equipos, que en la próxima y última  carrera en la localidad de Tabernes de la Valldigna dejara claro quien es el mejor equipo de la Comunitat Valenciana en esta competición.

A nivel individual muy buenos resultados, destacar el carrerón del atleta local  Francisco V. Macia quien parece que le va tomando la medida a este tipo de carreras consiguiendo un segundo puesto en la clasificación general.

Gran carrera también de la Crevillentina Miryam Talens clasificándose en primer lugar de su categoría veterana.

En  veteranos masculino este año el título se ha puesto muy caro y  en el que nuestro corredor Oscar Perez ocupa la segunda posición en la clasificación provisional a falta de una prueba.

En máster masculino podio también para el veterano máster Felipe Gigante quien ocupa el segundo puesto de la general.

Gran carrera para el resto del equipo, realizando una gran labor de grupo. Destacar el final de infarto por el tercer puesto entre Emili Selles, Sebas Sanchez y Jonathan rogla entrando todos ellos a meta en un apretado final.

Felicitar al resto de componentes del equipo: Toño quilis, Jose A. Luna,Carlos Pascual, Juan Argente, Salvador Aznar y Teresa Sempere y como no a Lucas y Pablo, los dos tuvieron que abandonar lesionados, esperamos una pronta recuperación.

[Enlace a la Clasificación Liga por Equipos]

[Enlace a la Clasificación liga Individual]

Comments are closed.