Cross Ciutat d’Ontinyent

El domingo 2 de febrero se celebraba en Ontinyent el cross “Ciutat d’Ontinyent”, donde el C.A. Marathon Crevillent estuvo representado en distintas categorías:

Por un lado en la categoría Alevin Masculino compitió Alejandró Asencio, que logró finalizar la prueba en la posición 14ª de su categoría. En infantil masculino contamos con dos atletas, Francisco Candela y Miguel Juan que acabaron la prueba en las posiciones 47ª y 61ª respectivamente.

En categoría Veteranos compitieron Pascual Pérez, que volvió a imponerse en su categoría, seguido de Josan Pérez, que estuvo luchando en todo momento por ser, consiguiendo finalmente la cuarta posición, y apenas un minuto después entraba en meta Victor Fructuoso, en una buena 13ª posición.

Por otro lado en la Categoría de Veternas  Fuencisla Juan se alzaba con la Victoria de su categoría que consiguió en un gran esprint final.

En la categoría Absoluta consiguió terminar la prueba Carlos Ferrandez, que acababa la prueba en una buena 26ª posición, en una carrera con mucho nivel.

En definitiva dos primeros puestos en categoría de Veteranos tanto masculino como femenino y una buena participación del resto de componentes del Marathon.

La próxima prueba será el Cto. Autonómico de clubes en Castellón donde nuestro equipo veterano tiene muchas opciones de revalidar el título de campeón autonómico conseguido el año pasado. Mucha suerte a todos!

Comments are closed.