Liga 2014 Carrera por Montaña FEMECV. Sierra del Coto

Este domingo dió comienzo la liga de Carrera por Montaña de la Comunidad Valenciana, en la que la Sección de Montaña del Marathon Crevillent que sigue contando con el patrocinio de Guas Arronis, tiene mucho que decir esta temporada.

Se trataba de la “Carrera por Montaña de la Serra del Coto”, un clásico de las pruebas que se realizan todos los años cerca de nuestra comarca, con 22 kilómetros y 1250 metros de desnivel positivo.

La carrera contó con 13 representantes del Marathon, consiguiendo la primera posición en la categoría Veterana Femenina para Miryam Talens, la segunda posición en la categoría Veterana Masculina de Oscar Pérez y la tercera en Master Masculina de Felipe Gigante.

Pero cabe sobre todo destacar la gran actuación del equipo en su conjunto ya que se consiguió entrar a meta en las posiciones 4º para Francisco Macía, que debutaba en la liga, 5º para Jose A. Luna, 6º para Emili Selles, 7º de Oscar Pérez, 8º de Sebas Sánchez y 11 de Carlos Pascual. Es decir se consiguió tener a 5 corredores entre los 8 primeros de la general, lo que da a la Sección de Montaña del Marathon el liderato en la categoría de clubes ya en la primera prueba de la liga.

También consiguieron unas buenas posiciones Jose F. Garcia Lucas que termino en la posición 26, Pablo Canales en la 36 y 5º Veterano, Juan Argente en la 38 y 6º Veterano, Toño Quilis en la 70  y Salvador Aznar en la 91.

La próxima prueba de la liga de Montaña será en Almenara el 9 de febrero, donde esperamos volver a conseguir más podiums y consolidar la primera posición por equipos a nivel autonómico.

Comments are closed.