Primeros puestos en el Trail de Barxeta

Este pasado dómingo 19 se disputo la tercera edición del “Trail Mallà-Serralada de Barxeta”, una prueba de 21 kilómetros y 957 metros de desnivel positivo que se disputa en la montaña de esta población Valenciana.

La prueba la finalizaron 933 corredores, y entre ellos cuatro representantes de la Sección de Montaña del Marathon Crevillent, que no pudieron tener una actuación más destacada, ya que acabaron primero, segundo, tercero y quinto de la general:  Emili Sellés se alzo con la victoria, seguido por Oscar Pérez que también fue el primero en Veteranos, en tercera posición entró a meta Toño Quilis y en Quinta posición Carlos Pascual.

Esta gran clasificación augura un muy buen comienzo de la liga de Carrerra Por Montaña de la FEMECV que da comienzo este próximo domingo 23  en la localidad de Monovar con la “Carrera del Coto”.

En esta liga  el equipo del Marathon aspira a repetir campeonato por equipos a nivel autonómico, como ya ocurriera la pasada temporada, así como a los primeros puestos de las clasificaciones autonómicas individuales.

Comments are closed.