Gran representación del club en la Media de Santa Pola

Una año más el C.A. Marathon Crevillent contó con una amplia representación en una de las medias más conocidas y reconocidas de las que se disputan a lo largo de la temporada: “La Mitja Marató de Santa Pola”, que este año celebraba su XXV aniversario. 34 representantes de nuestro club terminaron la prueba, entre ellos se cosecharon muy buenos puestos, como la 24 posición de la General para Pascual Pérez Alfonso que le valió el primer puesto en la General de Veteranos C con un tiempo 1 hora 10 minutos 22 segundos, que con una climatología más favorable posiblemente habría podido bajar de la hora diez.

Cabe destacar que este año una amplia representación de nuestro club se encargó de llevar el ritmo de algunos de los globos que marcaban los tiempos de llegada a meta, lo cual nos dio un aliciente más en la prueba.

En definitiva felicitar a estos 34 corredores, algunos ya veteranos en la prueba con más de 10 participaciones consecutivas, que un año más han acudido a esta cita ineludible para los amantes del “running” en nuestra localidad.

Comments are closed.