Campeonato de Cross Provincial de Almoradi

El pasado domingo 12 de enero se celebró la primera prueba de campo a través de la provincia de Alicante en la vecina localidad de Almoradí. En esta edición, Almoradí albergaba el Campeonato Provincial Individual de campo a través en la que nuestra sección de atletismo tuvo excelentes resultados. En la categoría veterano masculino, Pascualín se alzaba con la victoria en una carrera que dominó de principio a fin y Salvado Espinosa completó el podio en la tercera posición. Además, disputaron la prueba dos nuevos componentes del club, Josan y Fructu, junto con Planelles, Ernesto y Bru.

El Junior Enrique Belmonte realizó una gran carrera ocupando la posición de la provincia.

En la categoría absoluta, Isidro fue el primer componente del club en llegar a meta en la posición 20º. El siguiente en entrar a meta fue Carlos Ferrández en la posición 40º. También disputaron la prueba Pixin y Zubi que tuvieron que abandonar por problemas físicos.

El próximo domingo 26 de enero se celebrará el Cto. Provincial por clubes en la ciudad de Alcoy, en la que nuestro equipo de veteranos esperará revalidar el título de campeón conseguido en años anteriores.

[ Ver Fotos ]

Comments are closed.