CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CARRERA VERTICAL.

TOÑO QUILIS BRONCE ABSOLUTO Y OSCAR PEREZ CAMPEÓN VETERANO

El pasado Sábado 26 de Octubre se celebro en pleno corazón de la sierra Calderona el campeonato que iba a decidir quienes son los mejores corredores verticales de la Comunitat.

La salida se daba a partir de las cinco de la tarde y en el formato de cronometraje individual, consistente en que va saliendo un corredor cada treinta segundos, dejando para el final a los favoritos.

En esta ocasión el circuito constaba de 3.500 metros y un desnivel de 450 metros positivos alternando zonas rápidas con tramos con mucho desnivel.

La Secció de Muntanya del Marathon Crevillent no podía faltar a esta cita y desplazo hasta la localidad valenciana de Serra a siete corredores.

Los resultados para los componentes de nuestro equipo fueron los siguientes:

Toño Quilis conseguía el bronce autonómico por detrás de dos grandes especialistas de la especialidad como son: Ignaci Cardona 1º y Cristobal Adell 2º clasificados.

El resto del equipo quedaban clasificados en el siguiente orden de la clasificación general.

6º-Emili Selles,  7º-Oscar Pérez Saez, 11º-Carlos Pascual, 14º-Sebastian Sánchez, 74º -Victor Candela, 83º-Raquel Moya.

Destacar el séptimo puesto de Oscar Pérez lo que le valió el titulo autonómico de veterano.

Este mismo fin de semana se disputaba la cuarta edición de la carrera por montaña Vuelta a Cámara con 22km y algo mas de 1000 metros de subidas y en la que contaban con dos invitados de lujo, el incombustible David Lopez y el corredor de Albocasser Cristobal Adell.

La prueba contó con una excelente organización por parte del centro excursionista eldense.

Dos corredores de la Secció de Muntanya del Marathon Crevillent  participaban en esta carrera con buenos resultados. El 3º puesto logrado por Sebastian Sánchez y un 8º lugar que le deja buen sabor de boca para Pablo Canales quien se reincorporaba a las competiciones después de atravesar una lesión.

Enhorabuena buena a todos ellos.

Comments are closed.