Primeros en la general masculina y femenina en la carrera de les Xoses

Este sábado 1 de junio el Centre Excursionista de Crevillent organizó la segunda edición de la “Marcha y Cursa de Muntanya de les Xosses de Crevillent”. Al igual que la pasada edición la prueba contó con una gran organización y con mucha participación, tanto de caminantes como de corredores.

Nuestro club colaboró con la organización de la prueba, por lo que algunos de nuestros corredores no pudieron participar en la misma, a pesar de esto el Marathon se vio representado en la carrera  por 9 atletas consiguiendo subir a lo más alto del pódium tanto en la general masculina como femenina.  El nuevo fichaje de la sección de montaña Francisco V. Maciá García se alzó con la victoria de la prueba con gran autoridad, a 2 minutos del segundo clasificado, mientras que en categoría femenina Teresa M. Sempere Pérez estrenó los colores de nuestro club  con una victoria a casi 20 segundos de la segunda clasificada.

También destacar la actuación de Jose M. Davó, que pese a no estar en plena forma consiguió una 4º posición de la general y ser segundo clasificado en categoría Veteranos.  Salvador Aznar entraba 7º de la general, seguido de  José A. Sánchez Sansano en la 14º, le siguierón José A. Sánchez Serrano, Bruno  Davó Chumillas, Alberto Costilla, Joaquin V. Alfonso y Teresa Ibáñez.

Solo nos queda que felicitar a los participantes de esta prueba y a los organizadores por esta gran carrera y animarles para que el próximo año podamos ver la tercera edición.

Comments are closed.