MIRYAM TALENS CAMPEONA DE ESPAÑA VETERANA Y MEDALLA DE BRONCE ABSOLUTA

Este pasado sábado se daban cita en Castelló los mejores corredores de ultra-trail del territorio nacional para disputar el primer campeonato de España de la especialidad.

En esta segunda edición de la CSP115 la federación Española había depositado la confianza en esta prueba para organizar dicho evento.

Todo un éxito de organización y publico al paso de las localidades incluidas en el trazado que constaba de una distancia de 118km y 5.500 metros en desnivel positivo.

Nuestro club estaba representado por varios corredores, unos con el reto de poder finalizar la carrera y otros con el objetivo de luchar por las medallas.

En el apartado femenino grandísima actuación de Miryam Talens con una marca de 15:31 que le valió la medalla de bronce del campeonato de España y el título de campeona de España en categoría veterana.

En la categoría masculina buena actuación de los nuestros siendo el primer clasificado de la Secció de Muntanya Carlos Pascual Sempere 20º a continuación Sebas Sánchez representando a la Federación Valenciana quien sufriendo problemas musculares entró en una digna trigésima posición     cerrando la presencia de corredores de nuestro club entraban a meta Victor Candela 210º y Javier Gomis Navarro 243º.

Al mismo tiempo se disputaba la XV edicion de la MIM toda una clásica entre los corredores de montaña que quieren dar el salto a los ultratrails o carreras de larga distancia en montaña.

Nuestro club no podía fallar a la cita y dos de sus corredores tomaban la salida para enfrentarse a los 65km de los que consta la prueba.

Daniel Agulló lograba entrar en meta en la posición nº522  y Francisco Candela Belén finalizaba en el lugar nº877.

Felicidades a todos ellos.

[ Video Oficial FEDME ]

Comments are closed.