Campeonato Absoluto individual y por clubs de carrera por montaña de la C.V.

El pasado domingo 14 se disputó la prueba correspondiente al Campeonato  Absoluto Individual y por Clubs de Carrera por Montaña de la Comunidad Valenciana.

La sección de montaña del Marathon acudía a este campeonato como mejor equipo de la liga, con serias opciones de refrendar este título en esta nueva competición y con la clara posibilidad de que a nivel individual pudiéramos subir al pódium tanto en la categoría absoluta como en veteranos.

(Hay que expresar que estamos totalmente en desacuerdo con que, con la reglamentación actual, se pueda llegar a dar la paradoja de que el campeón autonómico de la Comunidad Valenciana, podría llegar el caso de que no fuera valenciano ni estuviera viviendo en nuestra comunidad)

De todas formas hay que felicitar a nuestro equipo por este trabajado segundo puesto y por la gran trayectoria en todas las competiciones autonómicas en las que hemos participado esta temporada.

A nivel individual hay que destacar el primer puesto en Veteranas, y segundo de la general de Miryam Talens, por la que parece que no pasen los años, y que se encuentra en un gran momento de forma.

También destacar el segundo puesto en Veteranos de Oscar Pérez, que fue desbancado de la primera posición autonómica por un corredor que ni siguiera es de nuestra comunidad, a quien Oscar no conocía y no sabía que competía en su misma categoría.

Algo similar podemos decir del cuarto puesto autonómico conseguido por Sebas Sánchez, que también fue apeado del pódium por un corredor “sorpresa” de fuera de la Comunidad Valenciana a quien no conocíamos.

Muy buena actuación a nivel individual de los demás miembros del equipo, consiguiendo  muchas posiciones entre los 30 primeros. Contamos con un total de 13 corredores de nuestro club compitiendo en este autonómico. Enhorabuena para todos ellos, y también a nuestro patrocinador Gruas Arronis por contribuir a que estos grandes resultados sean posibles.

Por lo demás felicitar a Cristobal Adell por la muy merecida consecución del Campeonato Absoluto a nivel individual, demostrando que está un gran nivel de forma y a Silvia Miralles por el campeonato femenino que fue muy disputado hasta el final.

[ Enlace a la Web de la prueba ] [Enlace al comentario en la Web de la FEMECV ]

Comments are closed.