Ultrafondo Solidario. Crevillent – Madrid

CREVILLENT – MADRID EN 8 DÍAS CORRIENDO

Un grupo de 7 ultrafondistas van a realizar el reto de salir de Crevillent este próximo domingo 21 de abril para llegar a Madrid el próximo sábado 27 y correr el maratón de esta ciudad que se celebra el 28 de abril.
Es decir correrán etapas diarias de 65- 70 kilómetros para terminar este reto participando en el maratón de Madrid, y todo esto por una causa solidaria.
En esta aventura cuentan con la colaboración de la Fundación del Atletico de Madrid y el apadrianamiento del crevillentino Juanfran.
Saldrán desde crevillent a las 7 de la mañana del 21 de abril, desde la plaza del ayuntamiento, y nos han comentado que estarán encantados con que les acompañemos, todos los corredores de nuestra localidad que queramos compartir  con ellos en el comienzo de esta aventura, que les llevará hasta la maratón de Madrid.
Entre los integrantes de esta aventura, se encuentra el socio de nuestro club Alberto Costilla (El sombrilla), que añadirá con esta una nueva aventura a su dilatada lista de carreras de larga distancia (Vuelta al Aneto, maratón de Sables, transgrancanaria…)
Para más información puedes consultar la página oficial de este reto solidario:

Comments are closed.