XLI MEDIA MARATON CIUDAD DE ELCHE 2013

MASIVA PARTICIPACIÓN DE LOS ATLETAS DEL C. A. MARATÓN CREVILLENT
El atleta de Villena, Andrés Micó, y la cubana, Yamilka González, se han proclamado vencedores de la 41 edición de la Media Maratón de Elche, la más antigua del mundo. La prueba ha registrado una partición de 2.310 atletas, 1.850 hombres y 460 mujeres.
Masiva participación de los atletas del Club Atletisme Marató Crevillent en la XLI Media Maratón Ciudad de Elche con 40 atletas, esta carrera ha servido de test para muchos de ellos que correrán el Rock’n Roll Maratón de Madrid el próximo 28 de Abril.


El equipo formado por Pascual Pérez, Alejandro Ibañez Forte, Ernesto Espinosa Moreno, Juan Ant. Brú Almarcha se alzaron con la tercera posición en la clasificación por equipos.
También se consiguieron diversos pódiums en varias categorías destacando Pascual Pérez 10º de la general y 1º en Veteranos C con 1:13:26. Y las féminas Teresa Juan Giménez 2ª en Veteranas A. Esmeralda Ontenient Asensio 2ª en Veterana C. Natividad Quinto Zaplana 1ª en Veteranas D, que dándose a las puertas del pódium Inmaculada Amores 4ª en Veterana B.

Destacar tambien a la crevillentina Fuencisla Mas que se clasificó 2ª a escasos segundos de la vencedora Yamilka Gonzalez.

Comments are closed.