MAMUFI y Desafío Lurbel El Calar. Dos maratones consecutivos

6 de abril – MAMUFI
Una vez mas otro éxito para la secció de muntanya del Marathon Crevillent, en este caso en el Maratón de montaña de Finestrat que disputaba este pasado sábado 6 de abril su segunda edición, con un recorrido con cambios respecto al año pasado, optando la organización por incluir la ascensión al mítico Puig Campana, lo que añadía mucho mas desnivel positivo dotando a la prueba de 3000 metros solamente en ascenso.
El corredor de nuestro club Sebas Sanchez se impuso al resto de competidores con un tiempo de 4:12:16. Gran actuación también para Carlos Pascual Sempere clasificado en cuarta posición con un tiempo de 4:32:34.
Destacar el buen papel realizado por Miguel Perez en su debut en esta distancia con un  tiempo de 5:41:44. Nuestro incombustible Alberto Costilla quien con innumerables maratones a sus espaldas  no quiso perderse la cita y logro terminar la prueba en el puesto 153.
Felicidades  a todos ellos por el buen papel realizado en esta dura carrera.
7 de abril – “Maratón Desafio Lurbel”
Posteriormente el domingo 7 abril se celebraba el “Desafio Lurbel Calar del Rio Mundo”, donde de nuevo, también acudió Carlos Pascual Sempere para realizar un nuevo maraton de montaña, un día después del MAMUFI. Consiguiendo en este acaso acabar en la posición 25 de una prueba que contó con corredores muy importantes de esta especialidad a nivel nacional.
También compitió en este maraton Javier Gomis Navarro, consiguiendo terminar esta dura prueba en la posición 135 de la general.

Comments are closed.