Miryam y Sebas vencedores en la Perimetral a Benissa

Este pasado 23 de marzo se celebró la segunda edición de la carrera por montaña “La perimetral a Benissa”, con un recorrido de 65 kilómetros y 3500 metros de desnivel positivo.


Los corredores de la Sección de Montaña de nuestro club Miryam Talens y Sebas Sánchez se proclamaron vencedores de la prueba en categoría femenina y masculina respectivamente, con este resultado ratifican su gran estado de forma y el motivo por el cual el seleccionador autonómico de carreras por montaña les ha convocado para que formen parte del equipo autonómico de la Comunidad Valenciana de pruebas de larga distancia.

Otro componente de nuestra sección de montaña que también se encuentra en un gran momento de forma es Carlos Pascual,  realizo una gran carrera ya que finalizó 5º de la general, con lo que demuestra que además de los kilómetros verticales, las pruebas de larga distancia tampoco le van nada mal.

Después llegaron otros tres corredores de nuestro club que también consiguieron terminar esta dura prueba, como fueron Joaquín Alfonso, Javier Blasco y Jose A. Sanchez.
Enhorabuena para todos ellos.

[ Web de la prueba ]

Por otra parte el Domingo se daban cita en Muro de Alcoy varios corredores de la secció de Muntanya, entre ellos la ultima incorporación a nuestro equipo , Francisco Vicente Macia García quien realizo una gran carrera entrando a meta en segunda posición , a continuación y en tercer lugar Oscar Perez Saez clasificándose también en primera posición en categoría veteranos, en octavo lugar pasaba por meta Migel Perez Santacreu realizando una gran carrera de menos a mas.
Desde estas lineas les deseamos que sigan cosechando buenos resultados.

Comments are closed.