2ª Prueba liga Carreras por Monataña

Un año más, y ya van siete, se volvía a disputar una prueba  de la liga de Carreras por Montaña de la FEMECV en las montañas de la Vall D’Uxo, como siempre, magníficamente organizada por  el grupo de montaña ”Penya Mur i Castell”, donde volvimos a recorrer los 20 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo de que constó el recorrido.

La sección de montaña del  Marathon Crevillent no podía faltar a esta segunda prueba de la liga, con la ambición de confirmar el liderezago por equipos en esta liga y conseguir buenas posiciones a nivel individual.

Ambas cosas se consiguieron con creces, ya que  Sebas Sánchez consiguió la 3ª posición de la general, a  tan solo 4 segundos del segundo clasificado, quedando todo por decidir respecto a la segunda plaza en la última carrera de la liga. Toño Quilis fue tras una gran carrera, Oscar Pérez que se encuentra en un gran momento de forma, se superó, acabando y de veteranos, posición que, si no pasa nada, confirmará en la última prueba de la liga. Posteriormente en posición entró Emili Selles,  con lo que copamos las posiciones del 3 al 6 de la general.

Carlos Pascual, que se resintió de su esguince de hace 2 semanas acabó en una buena 22º posición. Posteriormente llegarón Jose.F Garica Lucas, Angel Belso, Salvador Aznar, Pau Castañer, que acabo 4º en categoría promesas, Antonio L. Mas y José Antonio Sánchez.

Agradecemos nuevamente la colaboración de GRUAS ARRONIS,  que con su apoyo hace más fácil que  podamos conseguir estos grandes resultados, ya que la Sección de Montaña del Marathon Crevillent, después de dos pruebas de la liga disputadas, es el equipo más potente de la Comunidad Valenciana.

La próxima y última carrera de la liga será el 3 de marzo en Biar, con un circuito inédito de 25 kilómetros y 1300 metros de desnivel positivo. Esperamos poder confirmar entonces esta primera posición por equipos, así como la primera posición individual en Veteranos, con Oscar Pérez y esperemos que Sebas Sánchez pueda alcanzar la segunda plaza de la general.

[ Ver todas las fotos ] [ Ver Clasificación ]

Comments are closed.