Savador Ferrández Campeón Autonómico Cross

Este domingo se disputó el Cto. Autonómico de campo a través en la localidad valenciana de L’Alcúdia en el cual participaron varios atletas del C.A. Marathon Crevillent.

En la categoría veterano se proclamaba campeón autonómico Salvador Ferrández Ramirez, en una prueba que dominó de principio a fin. Salvador culminó una gran temporada de campo a través siendo en el cross de Almoradí,  en el cross de Alcoy y repitiendo triunfo este domingo. Su culminación a esta magnífica temporada de campo a través será la disputa del Cto. de España el próximo 10 de marzo en la ciudad barcelonesa de Granollers junto a Pascualín y a Salvador Espinosa.

Salvador se quedaba cerca  del podio a escasos segundos consiguiendo así una muy buena 4ª posición. Cayetano Alfonso también disputaba la carrera consiguiendo la posición 40º en su categoría.

En la categoría senior comptió Isidro Gelardo Rocamora, realizando la prueba de 11km y consiguiendo una muy meritoria  37º posición. Un buen resultado, teniendo en cuenta el alto nivel que había en esta categoría.

En la categoría Promesa masculino, Carlos Ferrández Fajardo quedaba 6º autonómico quedándose a las puertas de la clasificación en el Cto. de España por una posición. Destacar que este corredor fue 7º en el cross de Vinarós, 3º provincial en Almoradí y 3º en el cross de Alcoy. En la prueba también participaba el promesa Jesus Miralles en una merecida 16º posición.

La categoría junior masculino estaba representada por Enrique Belmonte ,que debutaba este año en la competición de cross, ha quedado 22º en la carrera y ha demostrado tener una gran regularidad disputando todos los cross de la liga.

Comments are closed.