Dos pódiums en la primera prueba de la liga de CxM de la C.V

Este domingo 27 de enero dió comienzo el campeonato de liga de carreras montaña de la Comunidad Valenciana. Nuestra sección de montaña, que de nuevo vuelve a contar con la inestimable colaboración de GRUAS ARRONIS afrontó esta primera carrera de la liga, que se desarrolló en las montañas de la localidad valenciana de Simat de la Valldigna. Una prueba que contaba con un recorrido de 23 kilómetros y 1300 metros de desnivel positivo.

El Marathon Crevillent, que estuvo representado por 13 corredores de su Sección de Montaña, resultó el mejor equipo de esta prueba, ya que se alcanzaron las posiciones 3ª, 4ª, 5ª y 8ª de la general, conseguidas por Sebas Sanchez, Emili Selles, Toño Quilis y Oscar Pérez, respectivamente. Así mismo Oscar también consiguió ser 2º en la clasificación de Veteranos, pocos segundos del primer clasificado.

Posteriormente en la posición 45º paso por meta Pablo Canales, en la 48 Agel Belso, el 61 fué Salvador Aznar, seguido de Jose F. García Lucas, Antonio L. Mas, José A. Sánchez y por último la única fémina del equipo que participó en esta competición Raquel Moya, que se estrenaba en las pruebas de la liga

Hay que lamentar el abandono por lesión de Carlos Pascual debido a un esguince, cuando faltaban 6 kilómetros para finalizar la prueba y se encontraba con el grupo de cabeza y de Pau Castañer por una caida. Les deseamos una pronta recuperación, seguro que en la próxima prueba de la liga tienen más suerte.

La próxima prueba de la liga se celebrará en la localidad castellonense de La Vall d’Uxò, donde esperamos confirmar nuestra posición como primer equipo de la liga.

[Fotos de Vitorruner] [Clasif. y Galeria Fotos] [Fotos Club Organizador] [Crónica y fotos FEMECV]

Comments are closed.