I CursaTrail & Climb FTS. Toño Quilis Vuelve a ganar.

Este pasado domingo se celebro la primera carrera trail & climb organizada por el miembro de la Seccò de Muntanya del Marathon Carlos Pascual Sempere .
Prueba de 19km  con un desnivel acumulado de 1.800 metros y que llevaría a los corredores por los parajes mas bonitos de la sierra de Mariola.
Un circuito en su primera parte muy corredor hasta que en el km 6 se daba inicio a una larga subida que finalizaba a escasos metros de la cima del Montcabrer.
Una vez tocado el techo de la carrera  comenzaba un largo descenso que llevaría a los corredores hasta la línea de meta situada en el mismo punto de partida en la localidad de Cocentaina.
Varios corredores pertenecientes al  Marathon Crevillent participaron en la carrera obteniendo buenos resultados, destacando Toño Quilis que entró a meta en primera posición, a pocos minutos Emili Selles en séptima  posición, a pocos segundos en octava posición un pletórico Pablo Canales seguido por Miguel Perez a continuación entraría a meta Victor Candela con un tiempo de 2:04.
[Web del organizador y más fotos]

Comments are closed.