Gran actuación en el Campeonato Autonómico de K.V. en Bernia

Este domingo se disputó en Altea la Vella y sobre un recorrido de 5km y 950 metros de desnivel positivo, que ascendía a la cima del Bernia, el Campeonato Autonómico de Kilometro Vertical de la Comunidad Valenciana.

Los corredores de nuestro club han realizado un gran papel en este campeonato ya que Miryam Talens consiguió la primera posición absoluta en la categoría femenina, proclamándose campeona autonómica de la especialidad, Jose A. Quilis acabo consiguió la 3ª posición de la general y Oscar Pérez consiguió la primera plaza en la categoría Veterana Masculina, acabando en la posición 6ª de la general.

Carlos Pascual consiguió ser 4º de la general a tan solo 7 segundos de su compañero de equipo. Emili Selles, que tuvo un mal día logró la 14º posición, Miguel Pérez realizó una gran ascensión acabando 16º, después llegaron Angel Belso, Antonio Mas y Victor Candela.

La carrera la ganó el corredor Cristobal Adell del C.M. Panya Mur i Castell, con lo que consigue ser triple campeón autonómico esta temporada.

La próxima cita de la Sección de Montaña de nuestro club será el Kilómetro Vertical del Puig Campana prueba de las “2012 Sky runner World Series” prueba puntuable para la copa del mundo de carreras por montaña.
[Noticia en la FEMECV]

Comments are closed.