Autonómico de cross Torrevieja

Una vez finalizado el  autonómico de clubes de campo a través celebrado en Torrevieja, de nuevo el equipo veterano consolida su segundo puesto conseguido en el provincial celebrado en Elche volviendo a meterse en el segundo puesto del cajón, lo que les otorga la condición de subcampeones provinciales y autonómicos de clubes de campo a través.

En una intensa lucha con el Piero Magli y el Trikilómetros, los atletas del Marathon Crevillent se defendieron con fortaleza, consiguiendo definitivamente la segunda plaza en dura pugna con el que en definitiva sería el tercer clasificado el Trikilómetros de Almoradí.

Destacar igualmente la segunda posición conseguida a nivel individual en categoría veterano por Salvi, que en una impresionante carrera luchó durante toda la prueba para tratar de conseguir la primera posición que no se decidió hasta el esprint final.

Igualmente felicitar a todos los participantes que han representado al club Marathon crevillente en todas las categorías por su magnífico papel realizado y su entrega.

(VerFotos)

Comments are closed.