Miryam y Carlos en el Trail del Aneto

Nuestro club estuvo representado en dos carreras pertenecientes al Trail del Aneto, celebrado los pasados 27 y 28 de Julio.

En concreto Miryam Talens disputó el recorrido de “Las dos caras del Aneto” que transita por los caminos que rodean por el sur y el oeste la cumbre del Aneto y el macizo de la Maladeta. Es un trail de alta montaña de 67 kilómetros y 3.870 metros de desnivel positivo acumulado. Pasa por tres valles del Pirineo Central: Benasque, Ballibierna y Llosas.
Miryam cuajó una gran carrera, acabando en 4ª posición de la general femenina con un gran tiempo de 11 horas y 6 minutos. [Clasificación Dos Caras]

Por otro lado el corredor de nuestro club Carlos Pascual, comptió el recorrido de “La vuelta al Aneto”, que es un trail de alta montaña de 96 kilómetros y 5.950 metros de desnivel positivo acumulado. Pasa por siete valles del Pirineo Central: Benasque, Ballibierna, Llosas, Llauset, Barrabés, Nere y Artiga de Lin.
Carlos también realizó una gran carrera, ya que consiguió acabar esta dura prueba el 16 de la general, con un tiempo de 15 horas 15 minutos. [Clasificación Vuelta Aneto]

Puedes ver más información sobre la prueba en el Blog de Carlos.

Comments are closed.