Pujada Nocturna a la Vella 2012

Una vez más este pasado 30 de Junio 65 corredores tomaron la salida en la sexta edición de la pujada nocturna a La Vella.

Actividad no competitiva y que tiene como único fin el pasar unas horas de convivencia entre corredores de montaña disfrutando del fresco en una noche de verano, acompañados por la luna llena.

Este año se tomó la decisión de dar la salida desde las instalaciones del IES Macià Abela, sumando así, unos cuantos metros mas a los clásicos 21km de los que consta esta actividad.

Una vez llegados al punto más alto de nuestra sierra, foto de grupo como viene siendo habitual año tras año para a continuación un largo descenso hasta llegar de nuevo al punto de partida tres horas más tarde.

Y para ser justos no podemos olvidar dar las GRACIAS, primero a todo este grupo de corredores que año tras año acuden a lo que para ellos se ha convertido en una clásica con la luna llena de Junio.

Segundo al grupo de montaña de CRUZ ROJA quienes en todas las ediciones nos acompañan dándonos ese “plus´´ de seguridad.

Y como no a la dirección del IES Macià Abela quienes tan gentilmente nos cedieron sus magníficas instalaciones de duchas y cantina, apoyando de esta forma el deporte popular en nuestra localidad.

MUCHISIMAS GARCIAS A TODOS.

Fotos gentileza de Ruben Serrano.

Comments are closed.