Marató i Mitja – CSP

Como viene siendo habitual un grupo de corredores pertenecientes a la “Secció de Muntanya del Marathon” se desplazó el pasado viernes 11 de Mayo hasta la ciudad de Castelló con la intención de participar en una nueva edición de la marato i mitja.

Esta prueba se ha convertido en todo un clásico para los corredores del maratón Crevillent i no pasa el año que nuestro club este representado por  varios atletas.

En esta edición el fuerte calor condicionó la prueba, siendo una de las mas duras que se recuerdan, los representantes de nuestro club Pablo Canales con 8horas:05minutos, Angel belso 8h:47m.

María Teresa Ibáñez y Joaquín Alfonso lograron su objetivo de finalizar la prueba con un tiempo de cerca de 12 horas que emplearon en recorrer los 65km que separan Castelló de San Joan de Penyagolosa en el interior de la provincia de Castellón.

Este mismo día y a la misma hora se daba la salida de una prueba nueva y que promete dar mucho que hablar. 300 corredores tomaron la salida conjuntamente con los corredores de la MIM con la diferencia de que estos una vez llegados al kilometro 43 tomarían otra dirección iniciando un nuevo circuito el que les llevaría a cubrir la distancia de 115km llegando finalmente tabmien a Sant Joan de Penyagolosa.

En esta prueba denominada  CSP115 tomaron parte tres representantes de nuestro club,

Vicente Roig  que tardó 18 horas en completar la prueba mientas que Antonio Mas y Victor Candela ocupaban 23 horas en acabar la prueba

Otros Crevillentinos también lograron terminar estas pruebas en la MIM son Isabel Pons David Quesada, German Planelles y Jose Luis Valero. En la CSP 115  Juan Jose Lledó y Luis Candela.

Felicidades a todos ellos.

[ENLACE A FOTOS]

Comments are closed.