El Marthon Crevillent destaca en Montcabrer

Los integrantes de la S.M. del Marathon, Emili Selles y Carlos Pascual suben al podio como primero y segundo respectivamente en la edición 2012 de la Pujada al Montcabrer celebrada este pasado 20 de mayo.

El club también estuvo representado por tres corredores más que realizaron una buena carrera: Salvador Aznar que consiguió la posición 16 de la general,  José A. Sansano la 33 y el Veterano David Córdoba que acabo en la 47 de su categoría.

Esta es la XIII edición de una carrera ya tradicional en el calendario de la pruebas de carreras por montaña organizada por el “Centre Excursionista de Alcoi”,  que transcurre por el Parque Natural de la Sierra de Mariola con una distancia de 19 kilómetros y un desnivel positivo de 977 metros.

Emili coronó la cima del Montcabrer en solitario llegando a línea de meta con más de 4 minutos de distancia sobre sus más inmediatos perseguidores  que eran Carlos Pascual, también del Marathon, y Robert López del club  Penya Roja de bañeres, que entraron juntos a meta.

[Web de la prueba]

Comments are closed.