Campeonato provincial cadete y control absoluto (Onil).

El pasado fin de semana se desplazaron a Onil cuatro miembros de la escuela de atletismo del C.A. Marathon Crevillent con muy buenos resultados.

El sábado por la mañana se desplazaban Andrea Freijeiro Fuentes y Lucia Manchón Martinez al campeonato provincial individual cadete siendo ambas campeonas provinciales en 3km marcha y triple salto respectivamente.

Andrea no tuvo problemas para adjudicarse la victoria en la prueba de 3km marcha con un tiempo de 17:46 a 20 segundos de la mínima cadete. Posteriormente realizaba el 300 metros lisos quedando 3ª en su serie.

Lucia empezaba la mañana en la prueba de triple salto femenino con un primer salto que le valió el primer puesto de 10’40, mejorando con creces su anterior marca de 10’06 y  quedándose a escasos centímetros de la mínima. A continuación, en salto de longitud registró un mejor salto de 4’75 mejorando su marca y quedándose 3ª del provincial.

El próximo 19 de mayo viajarán al campeonato autonómico de Castellón en busca de mejorar sus marcas y  conseguir algún podium.

El domingo acudían Samuel Fernández Candela y Debora Cerdá Bernad al control absoluto. Samuel hacía una buena marca de 58’41 en 400 metros lisos mientras que Debora corría el 800 haciendo una marca de 2.32’95’’ siendo tercera de la general y primera de la categoría juvenil.

Crónica de Carlos Ferrández

Comments are closed.