Carrera del Coto Las Casas del Señor (Monovar)

El pasado domingo 17 de enero de 2010, tuvo lugar en la pedanía de Casas del Señor de (Monovar), la carrera de montaña denominada el Coto., catalogada como de dificultad alta, de 22 Km. de distancia con 1250 m. de desnivel positivo, para la categoría absoluta. El itinerario transcurre principalmente por sendas homologadas como PR y por sendas marcadas por la organización. Un pequeño tramo discurre por una pista de tierra, y la salida/llegada a meta por asfalto.

El día acompaño bastante, ya que hizo una temperatura muy agradable para la práctica del atletismo un poco fresquito unos 17º, pero soleado. En las cimas corría un poco de viento. Por parte de la organización cabe destacar su buen recibimiento con chocolate y toña, así como los avituallamientos la señalización de la misma y como no el avituallamiento de Meta.

En ella nuestro club Atletismo Maratho Crevillent, tuvo una considerable participación, con un total de 22 atletas, más alguno como Toño, Gali Arronis, Alfredo Rosi,   ——– que fueron por libre. De nuestro club cabe destacar la buena actuación de Ángel Belso 7º en la General y 6ª en la categoría.  También pudimos ver a otros participantes de Crevillent, Mirian Talens vencedora en la general y en su categoría, lo mismo que  José Maria Davó.  Un grupo de cuatro amigos denominados los “cabronets”, Ramón López, su hermano. En definitiva mucho participante de Crevillent y varios venidos del asfalto.

La clasificación de los nuestros quedo así:

(Ver fotos)

crónica  por Daniel José Agulló Más

Comments are closed.