Triplete en el Campeonato Absoluto de Carrera Vertical de la C.V.

La sección de montaña del Marathon Crevillent consigue copar el podio en el Campeonato Autonómico de Carrera Vertical celebrado este domingo 22 de abril en la localidad castellonense de Alfondeguilla, organizado por “Amics de la volta al terme”.

José Antonio Quilis, Emili Sellés y Carlos Pascual fuerón 1º, 2º y 3º respectivamente de la clasificación absoluta de la Comunidad Valenciana de Carrera Vertical que se disputó sobre un circuito cronometrado ascendente de 3.750 metros con 630 de desnivel positivo.

Cabe destacar que tanto José A. como Carlos venían de disputar este mismo sábado una prueba de la copa de España de de kilómetro Vertical celebrada en Oturia, en el Pirineo Oscense donde consiguieron unas magnificas 12º y 15º posiciones respectivamente en un campeonato con corredores del mejor nivel nacional de esta especialidad. [Clasificación Oturia] [Fotos Oturia]

Con este resultado se confirma el gran estado de forma que la sección de montaña del Marathon ha demostrado durante lo que llevamos de temporada, en la que se ha contado con la colaboración de Gruas Arronis y en la que se han obtenido muy buenos resultados a nivel autonómico, y ahora se empieza a competir a nivel nacional.

[Clasificación] [Fotos][Web prueba][Noticia FEMECV]

Comments are closed.