GR10Xtrem

El pasado sabado 16 de Enero se disputaba en la provincia de Valencia la primera edicion de una prueba que seguro que dara que hablar. Se trata de una carrera de ultrafondo en montaña con una distancia de 93KM y un desnivel positivo de 3500 metros.

La salida se daba a las 6:00 de la mañana  en la localidad de puçol y  algo mas de un centenar de valientes dispuestos, ya no a ganar sino a ser “finisher”  y terminar la prueba a toda costa, para ello contaban con un tiempo de 22 horas hasta llegar al bonito pueblo de Andilla.

Hasta allí se desplazaron cuatro miembros del club Marathon .

-Jose  Antonio Alfonso Egea

-David  perez

-Vicente Roig

-Carlos Pascual

Tras 11:34:04 llegaban  a meta situada en Andilla Vicente Roig y Carlos Pascual clasificados enoctava y novena posición y proclamándose campeones por equipos.

Distinta suerte corerian José Antonio Alfonso Egea y David Pérez . El primero llego a meta con algo más de 18 horas (tiempo más que digno para la distancia que había que recorrer y el denivel acumulado)  mientras que David, lamentablemente, tuvo que abandonar por problemas en la planta de los pies.

Desde estas líneas felicitar a estos cuatro atletas y animarlos para que en las próximas carrerassigan dejando el nombre del Marathon Crevillent en lo mas alto posible.

(VER FOTOS)

Comments are closed.