NUESTROS MARATONIANOS VIAJAN A BARCELONA

Con motivo de la celebración, el próximo domingo día 25, del ZURICH MARATO BARCELONA, un nutrido grupo de nuestros atletas maratonianos se desplazará a dicha ciudad para participar en el mismo. Concretamente son 35 los corredores de nuestra ciudad (27 hombres y 8 mujeres), de los cuales, la gran mayoría pertenecen al C.A. Marathón Crevillent. Este año se va a batir el record de participación, hay inscritos mas 20.000 corredores, siendo el maratón con mas participantes de España y se sitúa como quinto maratón mas multitudinario de Europa.

Como ya viene siendo habitual, desde hace cinco años, un grupo de maratonianos crevillentinos organiza el viaje para correr un maratón de primavera, cada año en una ciudad distinta. Comenzaron con el Maratón de París, en el año 2008, posteriormente han corrido en Barcelona, Rótterdam (Holanda), Sevilla y este año repiten Barcelona.

Se da la circunstancia que en el Maratón de Barcelona del 2009, el C.A. Marathón Crevillent quedó en primer lugar por promedio de tiempos, de los equipos con mas de 10 corredores llegados a meta.

Junto con los corredores, ya es habitual que se desplacen familiares y acompañantes, formando un grupo verdaderamente numeroso, donde reina el compañerismo, la armonía y el buen humor. Concretamente el viaje a Barcelona estará compuesto por cerca de 70 personas.

Desde aquí les deseamos a todos un buen viaje y a los corredores, suerte y que les salga una buena carrera y si es posible que vuelvan a repetir

Comments are closed.