Carrera por montaña Callosa de Segura

Después de la tercera y última  prueba de la Liga de Carreras por montaña de la Comunidad Valenciana organizada por la FEMECV la Sección de Montaña del Marathon Crevillent, que cuenta con el patrocinio de Gruas Arronis,  consigue 4 posiciones entre las 10 primeras de la liga, con Emili Sellés que sube al cajón en segundo lugar, Jose A. Quilis acaba 4º de la liga, Carlos Pacual 8º y José F. Garcia Lucas 10º.


Fotos Carrera por Montaña Callosa

El centro excursionista de Callosa preparó una carrera de 22 kilómetros con más de 3200 metros de desnivel acumulado, cuyo recorrido ascendía por dos veces a la cumbre de la sierra de Callosa, Redován y Cox.

La carrera la consiguió ganar David López Castán, uno de los mejores corredores del ámbito nacional en este tipo de pruebas,  a muy pocos metros de Cristobal Adell, que a la postre se convirtió en el ganador de esta liga. El corredor del club Emili Sellés entro en cuarta posición tras Sebas Sánchez, Emili tuvo suficiente con esa posición para conseguir  la plata en el campeonato de liga de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana.

Los corredores del equipo de montaña de nuestro club hicierón una gran carrera ya que después de Emili entró en 5º posición (4º de la liga)  José Antonio Quilis, Pascual Sempere fué 9º José F. Garcia Lucas 11º, Miguel Perez Santacreú 18º, Angel Belso 23º, Pablo Canales 27º, depués entrarian Antonio L. Mas,  Jose A. Sanchez Sansano y José A. Murcia. Victor Candela colaboró con la organización cerrando la prueba.

[Enlace a la noticia en la Web de la FEMECV] [Enlace a clasificaciones][Enlace a fotos Vitorunner]

Comments are closed.